Seguidores

Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2019



RESEÑA INFIERNO: LA PRISIÓN NARANJA DE VICTOR ANTONIO GARCIA ESCALANTE

Hola lectores, el día de hoy les traigo un libro que me ha gustado bastante y que gracias a una colaboración tuve el placer de conocer esta historia:


Sinopsis:
Tomnus es un Juez de los Muertos. Toda su vida se ha dedicado a asignar los más terribles castigos a las almas manchadas que llegan ante él. Pero la llegada de un alma diferente despierta algo en él que no imaginaba que existiera. Ahora, con un nuevo cargo, es enviado a una prisión donde yacen los prisioneros más valiosos del Infierno: Los Sueños e Ilusiones de los niños, niñas y jóvenes de la Tierra. ¿Qué hará con esto que despertó en él y que en la prisión se hace más fuerte? ¿Quién lo guiará?.


Opinión personal:
Debo decirles que antes no había leído hasta ahora algo así, se me hizo la historia innovadora y original de mi género favorito el de la ciencia ficción.
La manera de escribir del autor es increible ya que te ayuda a leer de manera fluida la historia que a pesar de ser un poco larga gracias a esta forma de escribir se disfruta cada momento.


En cuanto al personaje principal Tommus me encanto la manera en que lleva consigo una batalla por sus emociones y por lo único que conoce que es su trabajo está bien desarrollada.
Durante toda la historia se ve el crecimiento personal que tiene, las hermandades que crea con los demás personajes que le dan la fortaleza para cambiar su destino es de lo más lindo que tiene este libro.


Es una historia que te transporta completamente a este mundo de la prisión naranja, en la que gracias a varios momentos de acción, sus personajes y el estilo único de escribir del autor es una excelente novela que les recomiendo completamente.

De igual manera les recomiendo que sigan a este escritor en instagram como @tommus2 para que puedan estar más al pendiente de esta gran historia. Esto seria todo por esta reseña, espero que se den la oportunidad de leer este libro ya que realmente vale la pena leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario