Seguidores

Seguidores

jueves, 4 de junio de 2020


RESEÑA CUMBRES BORRASCOSAS DE EMILY BRONTË.

Buenas noches lindos lectores, esta noche les tengo un clásico que me ha gustado mucho y que además tenía super pendiente de leer:



Sinopsis:
La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.



Opinión perdonal:
Un libro que me atrapó desde el primer momento y te hace querer seguir leyendo capítulo tras capítulo para saber que les pasará ahora a los personajes y que final tendría la historia. Sin duda para mi lo mejor de la novela son sus personajes con personalidades bien marcadas y llenas de matices, que no son para nada un ejemplo a seguir.


La autora con diálogos fantásticos, algo mordaces y sarcásticos nos presenta una historia trágica y agridulce que llega a sorprender a más de uno.

Quizás al principio sea difícil seguir la historia ya que existen muchos personajes y puedes perderte entre los nombres y las relaciones que tienen pero al transcurrir la historia vas atando cabos y termina por acomodarse todo. Como punro final puedo decir que definitivamente seguiré leyendo más clásicos ya que disfrute mucho de esta historia, además de que tengo ya varios pendientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario